Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

 *La belleza, va MÁS allá del color de la piel, los ojos, LA ESTATURA o La GORDURA. La belleza se dirige al corazón donde los verdaderos amantes lo pueden tocar.
* Verdaderos amantes son esas personas que saben ver los que sus ojos no pueden, SABEN SENTIR; El corazón, alma, mente y sentimientos.
* Los ojos, pueden ver lo principal, Lo que podemos ver fácilmente. Un verdadero amor. Vería con el CORAZON NO CON LOS OJOS.
* El corazón es donde TODOS los sentimientos se guardan en ese cofre. Es donde todo cabe allí, en ese MUNDO INFINITO.
*Los sentimientos viven en ese tipo de cofre y cuando se necesitan salir, SALEN. Pero no para ser lastimados, si no para ser utilizados de forma ESPECIAL. Lamentablemente, muchas veces salen cuando no necesitan salir del cofre, porque cuando entran a éste, entran totalmente lastimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario