Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)
Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz  por la noche a más
tardar  yendo juntos a la par. Cartas de amor en el hall  se secan con el sol  lejos de la gran ciudad  
el es mi felicidad, nada como ir juntos a la par.
Nada como ir 
juntos 
a la par 
 

y caminos desandar  el honor no lo perdí  es el héroe que hay en mí  nada como 
ir juntos a la par.
Sé su nombre, sé su edad  y sus gustos en la intimidad  cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega que más puedo hacer.
Nada como ir juntos a la par  y caminos 
desandar el honor no lo perdí es el héroe que
 hay en mí nada como ir juntos a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario