Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)
Bailar
Bailar hoy y siempre, eso es lo que quiero, no perder la costumbre, seguir siempre el uno, dos, tres, seguir al compás de la música, y perderme en esa hermosa melodía.
Poder nadar en la voz que susurra miles de pensamientos, Volar, caer, fotar solo eso es lo que siento… Mover los pies y las manos, poder darle sentido al movimiento.
Solo y simplemente eso quiero para mi vida.
Es lo que me da  felicidad. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario