Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

Quiéreme, quiéreme siempre, sin medida, sin condición ni clemencia. Ámame de todas las formas, pero ámame para siempre. Respira-me siempre, respira-me a sorbos, sin interrupción, de día de noche, en luna en sol. Susurrarme en verano y gritarme en invierno. Abrázame con fuerza, lastima mis costillas por la presión. Rompe-me el corazón y vuelve, para coserlo, vendarlo y hacerle rehabilitación. Bésame, muérdeme, haz mi boca sangrar de tu boca tanto tocar. Tócame suave y has mi piel erizar, tócame fuerte y has a mi cuerpo de pasión llenar. Vive-me, vive-me siempre, vive conmigo, vive por siempre porque vos sos MI obra de arte andante
Johanna ~ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario