Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)













Sos esas miles de razones
que se esparcen por la habitación
esas consecuencias del doblaje de mi amor..
Sos esas cientos de canciones perdidas en el hemisferio
olvidadas por los muertos.
Sos esas frases que siempre te digo y te repito.
Sos eso incambiable irrepetible
casi inigualable.
Sos la razón casi explicita
de porque te dedico tantas poesías…
Sos esos ojos brillosos cuando te culpo de que ya no lloro.
Sos miles de cosas que siempre te digo
y esos besos suaves mientras te miro..
Sos esas miles de personas imaginarias
Sos ese que lee mientras se desgarra su alma..
Sos esos miles de retazos de aliento
que se esparcen por mi cuerpo.
Sos ese sorprendido por mi olvido
Y yo podría llenarte el buzón de lindas palabras
Llenarte la sonrisa con tantas tonterías
Podría mirarte fijo durante horas
Podría hacerte mío, todo mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario