Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

Conmigo HASTA EL FINAL

Haría  mil cosas,  pasaría todas las tardes a tu lado, dejaría  que mis labios sangren de tus mordidas, de tus besos; miraria mil y un partidos de san Lorenzo junto a ti, pasaria una tarde de invierno acostados en el sillon tapados hasta la cabeza con una manta, una tarde de verano tomando una coca-cola debajo de ese arbol donde nos dimos el primer beso, una sonrisa cuando tu la pidas, un perdon cuando haga algo estupido, una caricia cuando lo necesites, nuestro abrazo tierno luego de dias sin vernos, un desayuno en la cama el dia de tu cumpleaños, un regalo cuando cumplamos meses, mandaria mil mensajes cada diez minutos con tal de que te encuentres bien… todo eso y mas haria con tal de que estes conmigo hasta el final, que me ames hasta que nos cansemos y que me hagas simplemente feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario