Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)
No puedo entender porque siempre que por fin hay algo que me da felicidad ellos no pueden entenderlo, siempre esteriotipando todo, No se dan cuenta que nada es perfecto, que nunca nada va a salir como se piensa, y mientras mas se trata de lograr la perfección, mas grande es el cambio que se produce, el rumbo que toman las cosas nunca se puede adivinar, nunca se lo va a poder controlar…
Es mi vida, y así la quiero, tal y como yo la pienso, si no esta bien es cosa mía, de los errores tendré que aprender, si nunca dejan golpearme contra la pared como piensan que sobreviva al mundo.
No lo entiendo, Los padres lo único que quieren es cuidarte, y lo único que están logrando es privarte de tu completa felicidad.
Este es mi caso.
ASI son las cosas en mi vida, Un desorden continuo que solamente se reordena cuando estoy en sus brazos y me pierdo en su mirada.
Ojala pudiera ser todo tal y como yo quiera.
¿Qué grandioso seria todo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario