Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

Júrame que yo te juro *

Júrame una y otra vez que lo que sentimos no se terminará jamás, júrame que lo que sentimos no lo siente nadie, que como nuestro amor no existe, júrame que tus te amo solo los oiré yo por siempre, júrame que tus abrazos y besos siempre tendrán el mismo calor que el del primer día, que yo te juro que esto que siento será cada día mas fuerte, que mi mente siempre la ocuparás tú, que el amor de mi vida lo conocí el día que te conocí y morirá el día que te mueras, yo te juro que siempre daré todo de mi, y que por ti reventaría el sol, o me hundiría en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario