Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

09.04.2012 ♥

 - Volviendo un poco a retomar el rumbo; como muchas de las chicas que comentaron la entrada anterior… si las cosas cambiaron, y no fueron muy lindas, florecieron los celos (sensación que pensé que nunca llegaría y menos de la mano de el), florecieron las peleas, las discusiones, apareció una distancia que nunca antes había visto en nosotros. Pero    * Todo llega, Todo pasa *; y es así, si hay amor se banca todo, si hay amor, hay amor  • enserio, hay amor ayer, hoy y mañana. Y lo que yo siento es amor, me doy cuenta por cada lagrima que derramé en toda esa horrible situación, en cada dolor, nudo en la garganta, esa fea sensación que sentís en el pecho, “Ese dolor” feo que queres que se te vaya, y tratas y tratas pero no se va con nada.
Eso es lo que a mi me hace dar cuenta que es amor enserio, porque si no lo fuera no me dolería tanto, si no fuera amor, ese HERMOSO amor, no me importaría nada, no sentiría esas mariposas en la panza cada vez que el me besa y me aprieta contra su cuerpo (fuerte fuerte como me dice él), no me alegraría con cada sonrisa que aparece en su cara, con cada palabra que dice…
En fin, todo eso paso, (GRACIAS ☼) y hoy estoy mas feliz que nunca, me dieron ganas de volver a escribir, así como lo hacia antes, me río de todo como una estúpida, y la vergüenza se fue por completo (y mas aún cuando estoy con el).
Creo que es maravilloso el poder encontrar una persona que cause tanto, que tenga esa magia de cambiarte el humor con solo una palabra (para bien o para mal), que te genere una sonrisa con solo una mirada, que te vuelvas totalmente tonta  pero sin importarte porque para el sos GENIAL así como sos.
Doy las gracias por encontrarte Ezequiel, porqueHombres • como vos en la tierra no existen, o por lo menos quedan muy pocos y yo tengo la suerte de tenerte conmigo y que me hagas la persona mas feliz del mundo. Gracias amor de mi vida!.
                                                                                                  

* Aunque el no va a leer esto, pero esta enteramente dedicado a mi Novio Hermoso  ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario