Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)



















Entre el desierto infectado en tu alma 
y yo dispuesta a mejorar tu sonrisa atrofiada 
quiero darte algo…
Algo que te haga falta. Quiero darte algo que nadie te ha dado… 
Quiero susurrarte lo mucho que anhelo tu cuerpo 
tu sonrisa predilecta y tus huesos perfectos. 
Quiero construirte miles de miedos, de amores y defectos. 
Entre el destino inmensamente infinito 
y yo dispuesta a absorberte en mi cama todo el maldito descuido, 
quiero mortificar tu belleza y exprimirla entre mis dedos ardientes de deseo y miseria... 
Quiero cortar el tiempo y superponerlo al sentimiento 
Quiero sumergirme en tus ojos y hacerte creer que todo es eterno 
Quiero ser más de una, para amarte en todas las dimensiones y
vidas futuras. 
Quiero replicar tu acento y hundirme en tu pecho 
recortarte con besos y reclamarte un poco de celos. 
Quiero dejarte el tiempo, absorbido a tu criterio. 
Quiero dejarte mi cuerpo frotándose entre tus manos… Cobijado por tu encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario