Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)
Estoy junto a la ventana pensando que no se puede extrañar a alguien más de lo que te extraño yo a vos. Sabes que sos mi vida entera y que junto a ti el mundo es mas bello, las personas son mas buenas, el pasto es mas verde, el cielo mas azul, las nubes mas esponjosas y el arco iris mas intenso, sabes que te amo mas que a nada en el mundo, y que sos lo primero que amo real y profundamente. Nos separan 2  calles de camino y parece como si fueran dos continentes. Sin ti las cosas carecen de sentidos cosas carecen de sentido.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario