Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

Como se dan vueltas las cosas… hace un año atrás, yo era la que creía que terminaría a los 40 soltera, viviendo de la joda, y de picaflor… Mira las vueltas de la vida, Hace un año y un poquito mas, descubrí esa persona que de tal nombrarla me volvía loca, y solo sin verla, sin conocerla, sin hablarle… Al principio supongo que era de calentura, como toda pendeja de hoy en día, me gustaba Y MUCHO lo admito. Conseguí el MSN, palabra va, palabra viene… Chamuyo va, chamuyo viene, Lo fui conociendo, y el me conoció a mi, me mostré hacia el tal y como era, estuve cuando mas me necesito, creo que eso fue lo que estuvo a mi favor, aunque me hubiera gustado que su desgracia nunca suceda, eso si que no lo pude evitar. No doy las gracias, porque seria de mala persona, pero fue algo que me ayudo mucho a conquistar su corazón, estuve, estoy y estaré siempre a su lado, porque se que su dolor no va a terminar jamás;  en fin. Hace 7 meses y 24 días, exactamente fue que se convirtió en la razón para seguir adelante y de mi felicidad… No se en que momento lo comencé a amar de tal manera que no puedo estar ni un día sin saber de el, me siento vacía, lo necesito y MUCHO.  Y gracias a Dios el siente lo mismo.
Yo era de esas personas en que no creían en el amor verdaderamente, siempre miraba a mi mejor amiga que estaba loca por su novio, daba todo, PERO TODO, y no lo entendía porque el no valoraba nada… Ahora la entiendo, ella lo amaba y no podía evitarlo.
Creo que yo haría lo mismo, Daria todo por él, sin importarme nada, cambié, si cambié y mucho, pero no me arrepiento porque se que el ES EL AMOR DE MI VIDA.


Ezequiel y Johanna  24.12.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario