Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

Momento para crear… o por lo menos intentarlo; últimamente estoy sin ganas de nada, estoy desganada quien diría… me siento débil, me siento perdida ¿?, tal vez si, creo que es eso.
Me siento  a pensar y se me cruzan miles de cosas en la cabeza; que estoy haciendo con mi vida, no le doy ningún propósito, siempre lo mismo, la misma asquerosa y perturbante rutina.
Necesito un cambio.
 Lo sé.
 LO NECESITO Y YA
¡Tierrraaaa TRAGAAAAME de una vez por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario