Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

Un año menos ~


Creo que las casualidades no existen, que todo pasa por algo, y me parece que el destino se está tornando a nuestro favor, son tiempo difíciles para ambos, se nos complica vernos, se nos complica estar juntos, su trabajo, mi escuela, mis padres, mis obligaciones, MI CULPA.
Y si, lo tengo que aceptar… Pero en esta ultima semana, no sé porque, pero gracias a dios o no se que, lo pude ver, no por mucho tiempo, solo por un  momento, solo un beso y un abrazo, ver su sonrisa, verlo a el… después de eso volver nuevamente a la tristeza, a extrañarlo inmensamente.  Pero se acerca mi cumpleaños y EL es con la única persona que quiero festejarlo, porque ya es un año menos que tendré que esperar para irme de este lugar, y irme a vivir con el, irme lejos LEJOS, aun mas lejos de lo que quisiera; pero en fin, es el único motivo por el cual estoy feliz, imaginarme estando con el, en un lugar lejos, tranquilos, sin ninguna MOLESTIA, ni nada… Ser feliz inmensamente. UN AÑO MENOS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario