Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

• El uno para el otro •

* Después de la tormenta siempre sale el sol  {}


Fue lo que sucedió, salio el sol con el, el fue el sol, nosotros HICIMOS  el sol, fue la reconciliación mas perfecta que tuvimos, la mas hermosa, creo que amé pelearme con él, al fin y al cabo todo valió la pena, fue el día más hermoso.
Fuimos uno solo, fuimos un complemento perfecto;
somos el uno para el otro
Y aunque ninguno de los dos se pidió perdón, no fue necesario, no fueron necesarias las palabras, necesitábamos hechos, y hacer el amor es la demostración más grande.



4 comentarios:

  1. A veces las palabras estan de mas, y esta bueno vivir un momento asi :) Las reconciliaciones son las mejores!

    ResponderEliminar
  2. Hacer el amor es la demostración más grande. Me encantó!
    Me seguiré pasando por tu blog que me gustó mucho!(:
    Mucho ánimo y besitos desde:
    http://sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si es para recnciliarse asi, pelearse esta buenisimo
    y mas cuando sobran las palabras
    un beso linda

    ResponderEliminar
  4. "El sexo de reconciliación es el mejor" o así dicen.
    ¡Me alegro por vos! ¡Ha de haber sido hermoso!
    Saludos :3

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar