Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

* Un cuento hecho •realidad• ♥

* Ahora si creo que nuestro gran cuento de hadas se esta haciendo •realidad•, todo lo que yo quería, lo que esperaba y anhelaba se esta realizando, por fin puedo hacer todo lo que quiera, por fin tengo su aprobación y podemos estar como siempre quisimos, gracias a dios creo, porque me cansé de rogarle que todo se haga realidad. Dicen que a todos les toca ¿no?, a mi ya me llegó, tardo un año, pero llegó y
no me arrepiento de nada la espera  ♥.





No hay comentarios:

Publicar un comentario