Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)
* Necesito un día de campo, un atardecer en la playa, necesito una caminata por la peatonal mirando vidrieras o una vuelta a la plaza, necesito muchas cosas, necesito uno de esos abrazos, necesito despejarme un poco y pensar, necesito las risas de mis 3 mejores amigas en esos días de locura, necesito la luz de sus ojos cuando me mira, y lo miro y me mira y no decimos nada de nada (y no porque no tengamos que decir, si no porque no es necesario), necesito salir de esta casa, del olor a pintura que se impregna en cada pared, en cada rincón, necesito ALEJARME de todo, de la voz de mi mama, de mi papa, de mis dos hermanos, me alejaría de todo, de todo pero con el, siempre con el;


1 comentario:

  1. Ay que lindo lo que decis :) tenemos esos días en los que queremos alejarnos de todo, ya sea para estar en soledad con uno mismo y pensar, o irse con ese alguien especial bien lejos de todo. Extrañar es tan lindo... Besitos, me encanto la entrada.

    ResponderEliminar