Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

* Aburrimiento ~

*  Esto de desear durante todo un año las vacaciones de verano y cuando llegan no sabes que carajo hacer me esta deprimiendo; ya no encuentro que hacer, y no quiero volver a clases como una vaca -.- . Y lo peor es que no puedo vivir en lo de mi novio, porque me convertiría en una pesada, aunque a nosotros dos nos encantaría, lamentablemente no vive solo (aún)... Pero, ¿Qué HAGO? Me tengo que buscar un quehacer, esto de dormir, comer, comer y dormir ya no me esta gustando, y menos cuando se te empieza a notar en el cuerpo L ; y lamentablemente mis amigas se fueron a la playa, y yo sola y abandonada me quedé aquí; está para meterse un tiro.



4 comentarios:

  1. Eh, Johanna, nada de pegarse un tiro, seguro que habrá algo que puedas hacer para no aburrirte. No se porqué no has podido irte con tus amigas a la playa, pero nada, que seguro que vuelven, seguro, seguro, que a dormir no se quedarán.
    Lee, escucha música, ve un poco la tele, conéctate, sal a ver escaparates, visita a algún familiar querido, no sé, hay muchas cosas que puedes hacer cuando te encuentres sola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Caalma, disfruta de estar al pedo que despues se extraña jaja, me encanto tu blog :) asique te sigooo.

    ResponderEliminar
  3. quiero darme a conocer:)
    http://mihistoria-fer.blogspot.com/

    ResponderEliminar