Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)

*         La verdad no se que es lo que me pasa , me siento agotada con ganas de tirar todo a la mierda, me quedo en silencio un minuto y se me llenan los ojos de lagrimas y no encuentro ninguna explicación lógica al ¿Por qué? . 
El mal humor apareció de la nada, serán esos días que de vez en cuando aparecen, que sin razón queres matar persona que se te cruce y por minima cosa que en otro día no le pasas importancia… Bueno: HOY ES ESOS ESTUPIDOS DÍAS.
Y la verdad es que me molesta tanto estar así, pero no me puedo poner bien, quiero eh, lo juro, pero no me sale.
Venia caminando de gimnasia, escuchando esos temas que descargas porque hace mas de 8 años que eran el hit y que te los acordaste y decís “mirraaaaa… Alto teema”, pero son tan suicidas como un tema de Arjona, bueno en fin; caminaba cruzando las vías del tren, sola y pensaba… todos sus novios las van y las buscan al colegio, las esperan y las acompañan hasta las puertas de sus casa, el Mio no, me pueden secuestrar, robar, apuñalar  (EXAGERACION MAXIMA LA MIA), chocar, etc, etc , y el nunca jamás se va a enterar de nada, solo por el hecho de que es un fiaquento que no es capaz de caminar 7 cuadras por la novia, no señor, el dice “mandame un msj cuando estés en la puerta de casa” , claaro, total la pelotuda siempre va, SIEMPRE .
Esas cosas si que cansan, pero bueno… lo amo igual (:

1 comentario:

  1. hay que complicado!! pero que chico de no quererte acompañar unas 7 cuadras!! vaya...pero bueno si el te ama no lo dejes ir

    ResponderEliminar