Sensillamente

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No todo es lo que parece,y no todo lo que perece es lo que es, asi son las cosas, eso es lo que pienso, asi como esto, es todo lo mio, soy yo, y soy esto. Creer es opcion tuya.

V☼S

Mis Cosas

aburrimiento (2) ausencia (5) EL (16) felicidad (10) mi amor (24) mis textos (22) solo yo (1) usencia (2) yo (1)
* Todavía estoy pensando como hacer para no volverme loca cuando no  lo tenga por un mes; todo un mes completo se va a brasil. Y yo acá impaciente y atormentada por volverlo a ver, por tenerlo conmigo hasta el último segundo antes de que llegue ese maldito 2 de Febrero que se lo lleva lejos. Soy egoísta lo admito, se que el se merece esas vacaciones y yo lo convencí de que valla, pero no puedo dejarlo ir, me duele mucho el pensar de que cuando el vuelva, yo ya estoy de vuelta en el colegio, sin poder pasarme toda la   tarde con el como lo hago :( ; no lo quiero dejar ir, me duele tenerlo lejos.


4 comentarios:

  1. Ay te entiendo tanto, porque me muero si se me va por un mes. Estaría como vos. También soy egoísta, quiero tenerlo siempre conmigo :( pero bueno, son vacaciones, va volver y van a pasar momento hermosos. Extrañarse es hermoso cuando despues hay un reencuentro, vas a ver que el extrañarse, aviva el fuego mucho más :) paciencia. Besitos enormes, que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el amor es así, egoista, lo queremos todo y claro, la costumbre hace el resto. Estais todos los días juntos, bien, agusto y no deseas que llegue esa pequeña separación, pero las cosas llegan, pero no te preocupes yo siempre digo una frase... "Todo llega, todo pasa" y ese pequeño parón también pasará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, que lindo el blog, me muero si mi novio se va, pero hay que dejarlo que se vaya, que difrute, que linda la imagen besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero no pienses que no lo vas a tener, piensa en lo que vas a disfrutar con él cuando vuelva.
    A veces, echar de menos a una persona lo cambia todo:)
    Besos!

    ResponderEliminar